Lo que no te enseñó tu madre

consejos de una mujer real

jueves, 4 de noviembre de 2010

ESTRELLA BALA DE MAR

Hoy quiero hablaros de uno de los productos que a mi modo de ver es mas completo en su relación calidad-precio, es la bala estrella de mar.
Es un producto que gusta mucho a las mujeres de todas las edades, porque es muy discreto y bonito. Su pequeño tamaño(poco mas que un llavero)lo hace muy atractivo, porque lo puedes llevar en cualquier sitio, pero no es solo su tamaño lo que lo hace especial,tiene una gran potencia de vibración y ademas posee siete ritmos distintos,que a traves del mandito en forma de estrella, vamos cambiando segun nos apetezca.
Lo podemos utilizar para estimular cualquier parte de nuestro cuerpo o el de nuestra pareja. Empezando por cuello, espalda, para seguir por pezones, vientre, imgles.....y cuando lleguemos a nuestro a sexo....uf¡¡¡ sentiremos un placer maravilloso, que incluso aumentaremos cambiando los ritmos de vibración. A ellos les va a encantar que lo utilicemos en sus testiculos y en la parte alrededor del ano pero siempre teneis que dejaros llevar por la imaginación, todo lo que se os pase por la cabeza seguramente va a hacer que disfruteis al máximo, juntos o en compañia, EL MEJOR AFRODISIACO ES LA IMAGINACION.
Tengo una amiga que tras ir a una de mis reuniones de tuppersex, se llevo a casa una de estas balitas. Su marido impaciente por saber lo que había comprado, le pidió que se lo enseñara (el juguete...jajaja), y este se quedó un poco incrédulo al verlo,el esperaba algo mas....., pero cuando descubrió el placer tan grande que le proporcionaba a su pareja, se sorprendió gratamente, pero más se sorprendió mi amiga, que mientras su marido le preguntaba: "¿niña, esto cuantas velocidades tiene?, mi amiga decía: "no sé, pero tu dale al botón, dale al botón....."
Bueno chicas y chicos, espero vuestras sugerencias y dudas, disfrutad de la vida.........y del sexo¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Sugar dijo...

Uff!Ese juguetito hay que provarlo.

Unknown dijo...

he estado en varias reuniones de esta mujer real y os puedo decir que es un verdadero crack, te lo pasas genial y aprendes un monton de truquitos , ya me entendeis, jajajajajaja, que vuestras parejas agradecen a la hora de la practica, os recomiendo que os animeis y organiceis vosotras una de esta reuniones un besito....

fely dijo...

eso...dale al botón....jeje.Un juguetito muy tentador.Que pena vivas tan lejos....seguro que a una reunión si que iria.....eñ resto ya se veria...jeje
Bexinos