Lo que no te enseñó tu madre

consejos de una mujer real

lunes, 8 de noviembre de 2010

UNAS GALLETAS UN POCO.....PICANTES

Quiero mostraros la sorpresa tan grata que recibí en una de mis últimas reuniones tuppersex.

Mi amiga Isita, se presentó con unas cositas muy ricas para amenizar más si cabe la reunión,  me consta que es    una amante de la cocina y una artista con la reposteria, tiene un blog maravilloso,
http://cocinandoconisita.blogspot.com/ , pero no me imaginaba una cosa así.

No se le ocurrió otra cosa que hacer unas galletas en forma de......sí de pene (jajajajajajajaja), os podeis imaginar el cachondeo que se formó porque las hizo de chocolate...ummmmmmmmm, y normales pero con fideitos de chocolate simulando los pelillos...jajajajajajajajaj.....descojonante, y para colmo les puso unos palitos para que nos la comieramos a modo de piruleta........todas se lo comieron todo, todo y todo,se chuparon los dedos¡¡¡¡ fue un momento inolvidable, y para troncharnos más de la risa todavía, nos contó que le había pedido a Juanma, su pareja, que le hiciera un molde para hacer galletas, éste le preguntó : ¿ de que muñequito lo quieres, de Hello Kitty o de Bob Esponja? ,  ella le dijo: no no¡¡¡ de pene......¿os podeis imaginar su cara? porque yo no dejo reirme cada vez que lo pienso....
Desde aqui quiero darle las gracias por su interes y por ser como es.....una tia AUTENTICA, no cambies nunca.



Os pongo unas fotos para que veais que chulada de galletas, y no dejeis de visitar su blog, porque no todo va a ser sexo ¡¡¡¡¡¡¡Abrá que comer algo tambien¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja.besitos.

5 comentarios:

Isita dijo...

Jajaja, que bien lo pasamos. Muchas gracias por hacer mención a mi blog.
Todavía no las he subido a mi blog, pero no tardaré en hacerlo.

Besotes

fely dijo...

Viniendo de Isita..me espero cualquier cosa....Lo que yo hubiera disfrutado en esa reunión....jejejje me rio solo de imaginarlo.......jajajajja.Me gusta tu blog
Bexinos

Unknown dijo...

mmmmm que ricas!! y esas galletas o piruletas como se hacen?? por cierto tenemos que hacer esa reunion ya en el pueblo nena, besoss

Sugar dijo...

Q pintas tienen la galletitas!!Me las perdi,a ver si se vuekve a repetir.

juanmy06 dijo...

uuuuhhh me encantan las galletas