Lo que no te enseñó tu madre

consejos de una mujer real

lunes, 15 de noviembre de 2010

EL PLACER DEL CHOCOLATE

Os presento otro de los productos estrella de la marca LIS, pintura de chocolate....ummmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡,
Con este producto disfrutareis si sois golosos y golosas. Viene equipado con su pincel, para que juguemos     a pintar el cuerpo de nuestra pareja para luego comer y chupar lo que hemos escrito o dibujado, además      el pincel tambien es un suave plumerito para hacer cosquillitas y así estimular los sentidos. A mi me gusta jugar a las adivinanzas....primero le escribo algo en alguna parte del cuerpo de mi pareja donde no pueda verlo, tiene que adivinar el mensaje que le he escrito en chocolate, si lo adivina, se lo tengo que borrar con    la lengua, cosa que es un placer, porque lamer la piel de tu pareja y que sepa a chocolate es un autentico gustazo.
Otro juego que podemos hacer con este producto es pintarnos nosotr@s mismos donde queramos que posteriormente nuestra pareja nos acaricie con su lengua. Podemos empezar de arriba a abajo, de abajo a arriba.....en definitiva, guiar a nuestra pareja por los rincones de nuestro cuerpo que deseemos
 que nos coma.......puede ser un modo de indicarle como nos gusta que nos acaricie. ¿ Habeis oido alguna vez ese dicho de "el chocolate es el sustitutivo del sexo"?, pues no es sustitutivo, es un complemento ideal,  que con una buena dosis de imaginación puede ser explosivo.
Sed felices y traviesas.....jajajaja

1 comentario:

fely dijo...

adicta al chocolate que soy....esto tiene que ser explosivo!...jejje
Bexinos