Lo que no te enseñó tu madre

consejos de una mujer real

jueves, 11 de noviembre de 2010

BARRA DE LABIOS

La entrada de hoy va dedicada a todas vosotras, las más presumidas y coquetas, porque lo que veis en la foto, es simplemente una barra de labios.......¡¡¡¡¡¡¡QUE NOOOOOOO!!!!!!!!,¿cómo iba yo a poner una simple barra de labios en mi blog?.......esto queridas amigas es un minivibrador, pero con el diseño que veis.
A simple vista es una barra de labios, que podemos llevar en el bolso tranquilamente, pero sólo nosotras sabemos para lo que sirve. Quitamos el tapón, giramos la base y........UUUUUUUUUUUUUUUUHHHH,
el juguetito empieza a vibrar.No me digais que no es coqueto y de buen gusto el juguetito¡¡¡¡
Lo podemos usar para estimular o estimularnos,( lo que vuestra imaginación alcance)   tiene un ritmo constante de vibración, y es ideal cómo regalo cahondo para tus amigas. Una clienta y amiga le dijo a su pareja que habia ido de compras, que había estado en una perfumería "especial" y se habia comprado un pintalabios, le dijo:
¿crees qué me quedará bien?......y en ese momento lo puso en marcha, la cara de sorpresa del marido por lo visto fue para enmarcarla......y el estreno del juguetito, según mi amiga, fue un exito total, primero la sorpresa del marido al ver lo que era el pintalabios, y luego la preguntita de ella, hicieron que su marido se excitara un montón, y mi amiga pudiera disfrutar de una manera diferente......
Chicas, ¿no dicen que en tiempo de crisis se dispara la venta de cosméticos?, pues este cosmético hace que por un ratito nos olvidemos de la crisis y de todos los problemas que tengamos ¿a qué sí?.
Besos.

 

No hay comentarios: