Lo que no te enseñó tu madre

consejos de una mujer real

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL PRINCIPIO

Hola a todas y a todos, quiero compartir con vosotros como llegue a ser asesora tuppersex,
deciros que mi principal motivacion fueron unas ganas enormes de hacer algo diferente, de cambiar un poco mi rutina y tener otras inquietudes, ademas de realizar un trabajo en el cual me sintiera a gusto, porque considero que trabajar en algo que te guste es un privilegio, que te hace que seas mas feliz en tu dia a dia.
Me encanta el trato diario con la gente,  en estos momentos de crisis,  buscando un trabajillo extra, me encontre con un anuncio: "SE NECESITA ASESORA TUPPERSEX"
y me dije ¿por que no?, me encanta el sexo, tengo varios juguetitos y considero que es algo bueno
para que la rutina no haga estragos en una relacion. Ademas siempre he hablado de estos temas sin tapujos, como algo normal, algo que por otra parte, no todo el mundo comprende, pero realmente es lo que me gustaria, que todo el mundo pudiera hablar con total normalidad de temas sexuales.
Así comenzo el tema, contacte con varias empresas, algunas estaban exclusivamente enfocadas al negocio, pero yo queria algo más, quería aconsejar, y ayudar a que la rutina no entrara en casa de nadie, porque esa es una de las finalidades en mi relacion de pareja, no perder la chispa, estar siempre ilusionada por volver a ver a mi pareja cuando llegue del trabajo, y que mi pareja tambien lo esté, por supuesto. Creo que tenemos que disfrutar de lo que tenemos en casa y no añorar lo que no podemos tener. Finalmente di con la empresa adecuada a lo que yo quería, que no sólo miraba el negocio, sino que ademas te ofrecia un asesoramiento personalizado, consejos, dudas......y dirigida por una mujer  como yo, sin tapujos ,(ya os ire hablando de ella). Sólo quedaba lanzarse.......y me lancé. Con el apoyo de mi pareja y de unas amigas preparé mi primera reunion tuppersex, pude comprobar que mis consejos sobre productos e ideas no caían en saco roto, y la vida sexual de mis amigas mejoraba muchisimo, porque no todas las personas tienen, a lo mejor, tanta imaginacion como yo y necesitan un empujoncito para disfrutar del sexo con sus parejas o incluso en solitario,
y todo amenizado con una sesion de risas increible.Lo pasamos genial, y yo sentí que habia merecido la pena, me gusto pensar que gracias a los consejos que yo humildemente les habia dado, cuando llegaran a casa mis amigas ya iban a ir animadas y disfrutarían de una jornada especial en sus relaciones, lo mismo quiero sentir cuando leais mi blog. En las siguientes entradas os ire comentando los productos que suelo llevar en mis reuniones, y espero que me hagais sugerencias y comentarios,besos muac muac.

No hay comentarios: