Lo que no te enseñó tu madre

consejos de una mujer real

martes, 9 de noviembre de 2010

LAS BOLAS CHINAS

Hoy quiero hablaros del juguete erótico por excelencia, las bolas chinas.
El modelo que yo suelo llevar a mis reuniones tupersex, se llaman "geisha", en honor al origen de estos juguetes, que eran utilizados por estas expertas en sus artes amatorias.
Cómo yo tambien quiero que vosotras seais las "geishas" de vuestras parejas os voy a enseñar cómo funcionan. Consisten en dos esferas unidas, que a su vez tienen otras esferas mas pequeñas dentro, el movimiento al andar hacen que vibren, y esas vibraciones resultan muy placenteras.
Deciros que este modelo concretamente es terapéutico(tambien las hay solo para jugar), quiere decir, que son las que recomiendan los ginecólogos para tratar la incontinencia urinaria, recuperación del parto e incluso preparación a este.  
Las bolas chinas son sin duda una de las mejores ayudas a la hora de realizar los ejercicios de Kegel, ya que nos fuerzan a tener que sujetarlas con nuestras paredes vaginales. Las  podemos usar en nuestra vida cotidiana sin prestarles mayor atención, el movimiento natural de nuestro cuerpo al caminar hará que vibren en nuestra vagina, estimulando así los músculos. A la hora de usarlas simplemente tendremos que contraer los músculos para sujetarlas durante unos segundos y a continuación relajamos, como si quisieramos aguantar el pis, podemos empezar por diez repeticiones e ir aumentando conforme vayamos tonificando los músculos.
El tonificar los músculos de suelo pélvico nos beneficiará igualmente en el ámbito sexual, dado que ganaremos en sensibilidad vaginal pudiendo apretar todo aquello que entre en nuestra vagina. Las relaciones sexuales a partir de entonces nunca serán iguales, tu pareja se morirá de ganas por sentir cómo aprietas su pene con tus paredes vaginales. Podeis sorprender a vuestro chico, pidiéndole que se quede quieto cuando os esté penetrando y en ese momento apretar y relajar vuestra vagina.......ya vereis que cara pone¡¡¡¡¡
Muchas mujeres son capaces de hacer que su pareja llegue al orgasmo simplemente realizando este tipo de contracciones, con lo cual si además las combinamos con penetraciones suaves el orgasmo puede ser inolvidable. Si tenemos las bolas puestas y justo en el momento del orgasmo nos la sacamos o nos la saca nuestra pareja, el placer es todavía más intenso. Haced la prueba y ya me contareis........queridas geishas....jajajajajaja.
Para cualquier duda o si quereis adquirir cualquiera de los productos de mi blog, poneos en contacto conmigo calma.tempestad@hotmail.com

2 comentarios:

fely dijo...

ainssss yo ya empiezo con problemas, creo que me las recomendará el médico....jiji.Amos ya le pediré la receta yo....Gracias Mónica
bexinos

tempestad dijo...

Fely, tu le dices al médico que te las ha mandado tu asesora personal jajajajajaja