Lo que no te enseñó tu madre

consejos de una mujer real

viernes, 7 de enero de 2011

COQUETO

Hola a todos y todas. Antes de nada, pediros que me disculpeis por la tardanza, pero esque yo soy ayudante de los Reyes Magos, y he tenido trabajo estas navidades llevando a cada una que lo ha pedido....................su regalito especial¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja.
Bueno, la entrada de hoy esta dedicada a las chicas más coquetas, porque este minivibrador que hoy os presento es de los más coquetos que llevo en mi maleta. Su diseño es de lo más elegante, tiene unos brillantitos en su base que le dan un toque glamouroso.Su tacto es aterciopelado, muy suave. Su pequeño tamaño, unos 10 centimetros mas o menos,  lo hacen muy comodo tanto para su uso como para llevarlo contigo en cualquier situación, tiene un motor potente pero silencioso y regulable en intensidad, para que podamos adaptar la vibración a nuestro gusto. Puede ser un ayudante perfecto para darnos una ducha  más que relajante, porque es resistente al agua. Su diseño lo hace muy especial, en mis reuniones suelen comprarlo mucho para hacer regalos a amigas, porque  es muy femenino y de muy buen gusto.Me gusta bromear con las chicas que eligen este modelo para regalar y les digo: " al regarselo a tu  amiga estas fojando esa amistad para siempre, porque seguro que te lo agradecerá muchichichichichichichisimo....."jajajajaja. Eso si que es una amiga de verdad, que siempre piensa en el bienestar de la otra¡¡¡¡¡
 Bueno amigas, que muchas gracias por vuestras visitas, disfrutad de la vida y del sexo, que cuesta poco y ofrece muchas satisfacciones.

1 comentario:

fely dijo...

estoy segura que has tenido mucho trabajo...a que si? y seguro que seguiras de buena racha...con esos inventos.....
Bexinos