Lo que no te enseñó tu madre

consejos de una mujer real

lunes, 17 de enero de 2011

ANILLAS

Hola a todos, hoy quiero hablaros de las anillas. En principio las anillas se crearon para aumentar el tiempo de ereccion del hombre, es una simple goma elastica que se coloca en la base del pene y hace que disminuya el riego sanguineo con lo cual ganamos en tiempo de ereccion. Hace tiempo vi un reportaje en la tele que me dejo alucinada, porque este sistema se utiliza mucho en el mundo de los strippers para que la "cosita" se muestre en todo su esplendor, pues bien, salió un chico que en vez de utilizar anillas, utilizaba bridas, si si, de las que se compran en la ferreteria.....bueno, bueno.....aquello de verdad que le iba a reventar......jijijiji, bueno estas de la foto son las anillas basicas, estas mismas tambien las hay doble, para que se coloquen en la base del pene y en los testiculos, este sistema puede ir muy bien para cuando queremos alargar la velada.
 Pero alguien tuvo la genial idea de pensar tambien en nosotras, e inventó las anillas vibratorias, en las que se convina la anilla y un estimulador de clitoris. El más conocido es el anillo de durex, pero a mi modo de ver, tiene una superficie muy pequeña de estimulación y suele ser complicado acertar en el punto exacto, además sólo se puede utilizar mientras dure la pila que trae puesta. Los que os muestro en la foto, no tienen esos problemas, las hay de texturas suaves, como esta en forma del delfin, que es de tacto "yelly", muy blandita, tiene la balita vibradora, que ademas es extraible, con lo cual tenemos dos  juguetes en uno, para usarlos juntos, mientras nuestro chico nos penetra, o por separado, para estimular cualquier zona erógena de nuestro cuerpo.
Este es otro modelo, es un poquito mas dura al tacto, la elección dependerá del gusto de cada una, lleva la vibración incorporada, en este caso no es extraible, pero todas ellas cuando se agotan las pilas se les puede reemplazar, cosa que no ocurre con el de durex. Hay infinidad de formas, colores, texturas........también las hay con mando para regular la intensidad de vibración, así podemos elegir según nuestras preferencias,
porque cada uno tiene un modo distinto de sentir, cada persona es diferente.
Bueno, que ya sabeis un poquito más de este tema, como podreis ver, hay infinidad de cositas que podemos utilizar para que cada encuentro sexual que tengamos sea divertido, diferente y excitante, os animo a que pongais un juguete sexual en vuestra vida, no os arrepentireis. Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Para cualquier duda o sugerencia no dudeis en contactar conmigo calma.tempesta@hotmail.com

2 comentarios:

fely dijo...

simplemente genial! cada cosa tienen su misión...
Bexinos

Unknown dijo...

me permito el lujo de comentar (como ayuda simplemente para futuras relaciones) que esas anillas tienen el problema de que no cumplen muy bien su funcion.a los hombres nos duele porque son muy finas y para que no duelan las hacen mas "suaves" y que aprieten menos por lo que no hacen tanto su funcion.

cuanto mas apriete,mas erecto y fornido será el pene en ese momento pa entendernos (incluso algo mas grande)(en realidad no se usa para que dure mas tiempo la ereccion sino para sacarle todo el rendimiento por asi decirlo,en serio)

yo personalmente he echo pruebas con varios objetos caseros (aprietan mucho mas y duele mucho menos) y en serio de verdad que la cosa cambia muchiiiisimo pero tampoco voy a dar mas detalles jejje

asi que ya sabeis,la anchura de esas anillas tiene que ser mas gordas porque sino duele (es como en las pelis cuando quieren cortar el cuello a alguien que no lo hacen con una bufanda jaja sino que cojen sedal de pescar,pues esto igual,cuanto mas apriete mejor y cuanto mas grosor tenga la goma o lo que pongais mejor)

saludos y a disfrutar